• description 1

  • description 2

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam molestie rutrum est eget ornare. Donec tellus purus, malesuada at tempor sed ... Read More

Nota de Agradecimiento

Bingo Carnavales 2017

Nuevamente queremos decirles MUCHAS GRACIAS por su colaboración con la compra del Gran Bingo Carnavales 2017 a todos los que lo adquirieron a través de nuestra comparsa.
El agradecimiento también es para los colaboradores y a nuestros vendedores!!!
Los números lo reflejan. Gracias nuevamente por hacer
 brillar a CARUN BERA!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asamblea General Ordinaria 2016


De conformidad con lo estipulado en el Art. 31 y siguientes del Estatuto Social, la Comisión directiva de la Asociación Social Cultural y Deportivo "Carun Berá" (Artesanos Brillantes) convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 18 de Junio de 2016 a las 18 hs. en la sede del Club Artesanos Unidos en Calle España 175 de la ciudad de Monte Caseros Corrientes. Con el Objeto de tratar el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y Consideración del Acta anterior.
2. Lectura y Consideración de la Memoria, Balance General, Cuentas de Gastos, Recursos y dictamen de los Revisores de Cuentas correspondiente al ejercicio económico comprendido desde el 01/04/2015 al 31/03/2016.
3. Renovación parcial de la Comisión Directiva.
4. Renovación total de la Comisión Revisora de cuentas.

Letra de Samba Enredo 2016 de Comparsa Carun Berá

Buenas queridos Carunchos!!! les presentamos Ofialmente desde nuestro sitio Institucional la letra del Samba Enrero 2016 para que vayan palpitando lo que será el gran show de Carun Berá en esta nueva edición.

En esta oportunidad la llegada del samba nuevo se ha hecho esperar como de costumbre dentro de los tiempos "especiales" que maneja la comparsa pero creó mucho nerviosismo y anciedad dentro de la comunidad caruncha desde el staff hasta sus simpatizantes, y no es para menos; ya que se viene de dos Samba Enredos Campeones (2014-2015) y con un tinte casi mágico en sus 40 años con un Samba que tocó las fibras de cada caruncho nostalgico que lo escuchó...

Leer más...