facebook-48 googleplus-48 twitter-48 youtube-48rss-48

  • Carun Berá 2014 "Conquistadores de Nuestros Corazones"

  • Carun Berá 2014 "Conquistadores de Nuestros Corazones"

  • Carun Berá 2014 "Conquistadores de Nuestros Corazones"

  • Carun Berá 2014 "Conquistadores de Nuestros Corazones"

  • Carun Berá 2014 "Conquistadores de Nuestros Corazones"

Visita nuestras galerías de imágenes, te invitamos a que nos hagas llegar tus fotos de otros años!

Visita nuestras Galerías de Fotos!

Te invitamos a visitar nuestra Ficha Técnica en estos Carnavales 2014, en ella conocerás en detalle la estructura de nuestra Comparsa!

40 Años de Sentimiento Caruncho!

Te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad en las Redes Sociales!

Forma parte de nuestra comunidad!

Parcialmente nublado

25°C

Monte Caseros

Parcialmente nublado

Humedad: 42%

Viento: 9.66 km/h

  • 20 Oct 2014

    Despejado 25°C 13°C

  • 21 Oct 2014

    Soleado 28°C 14°C

Contáctenos

España 175

Monte Caseros, Corrientes

Tel (3775) 495542

Email info[at]carunbera.com.ar

Disfruta de nuestra música:

 

 

 

Feliz Día del Comparsero!!!

Para aquellos que bordan incansablemente... para aquellos que colocan y visten de plumas los espaldares... para esos herreros que dibujan en hierro y alambre... para los que ensayan día a día y mantienen el ritmo de nuestro samba en lo mas alto!!!...para los que con su paciencia y calidad construyen nuestros carros alegóricos!!! para los que bailan, interpretan y llevan a flor de piel la magia de Carun Berá... para los que acompañan en todo para que todo salga bien... para los que diseñan, organizan, coordinan y gestionan el futuro inmediato y a largo plazo, teniendo las riendas del futuro de nuestra Comparsa... para todos ellos, "Feliz día del Comparsero" y gracias por dar vida año a año a Carun Berá!!! Siempre decimos que esto recién comienza manteniendo la idea de re-inventarnos año a año, de superarnos a nosotros mismos, de buscar nuevos atractivos y estar a la vanguardia de nuestro carnaval por eso hoy consideramos que estamos en un nuevo comienzo!!! y los invitamos a transitar esta nueva etapa de la Comparsa lleno de proyectos... MUCHAS GRACIAS!!!

Comisión Directiva

Comparsa Carun Berá

Anexo:

DÍA DEL COMPARSERO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES LEY Nº 6304 SE APROBO EN LA SESIÓN DEL DÍA DE LA FECHA EN LA CAMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES. POR UNANIMIDAD. 06. Expte. Nº 5256/14: Honorable Cámara de Diputados remite en revisión Proyecto de Ley por el que se instituye el 23 de septiembre de cada año como “DIA DEL COMPARSERO” en el ámbito de la Provincia de Corrientes.- APROBADO – LEY Nº 6304.-

 

Mientras mayor es la lucha...

Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo...

Cuando pienso en todos los momentos diversos que paso junto a la  apasionada Carun Bera, me pregunto si las personas logran entender que  el verdadero TRAZO, es aquel que se acompaña con la energía creativa, que a veces se apaga, que a veces se enciende, solo sé que NO SE ENTIENDE, SE SIENTE!!!.

  Un trazo firme  es el resultado de muchas cosas, buen contexto, unión, apoyo, esfuerzo y claro está que mucha paciencia, el casereño entiende un poco más del tema, pero los turistas disfrutan en horas, los meses de trabajo y debate.

Leer más:Mientras mayor es la lucha...

Convocatoria a Asamblea Ordinaria 2014

 

De conformidad con lo estipulado en el Art. 31 y siguientes del Estatuto Social, la Comisión directiva de la Asociación Social Cultural y Deportivo "Carun Berá" (Artesanos Brillantes) convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 16 de Agosto de 2014 a las 18 hs. en la sede del Club Artesanos Unidos en Calle España 175 de la ciudad de Monte Caseros Corrientes. Con el Objeto de tratar el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y Consideración del Acta anterior.

2. Lectura y Consideración de la Memoria, Balance General, Cuentas de Gastos, Recursos y dictamen de los Revisores de Cuentas correspondiente al ejercicio económico comprendido desde el 01/04/2013 al 31/03/2014.

3. Renovación parcial de la Comisión Directiva.

4. Renovación total de la Comisión Revisora de Cuentas. 

Facebook

Carunbera Social Facebook

Carunbera Social Google+

Carunbera Social Twitter